Tour de luna de miel extrema en Dubái, consejos y experiencia
¡Hey! Mi pareja y yo nos casamos y reservamos nuestra luna de miel en Dubái. Después de tener mucho tiempo para elegir nuestro destino de vacaciones, elegimos esta opción. La cuestión es que queremos hacerlo especial y no solo pasear, ir a las playas y visitar algunos mercados. ¿Alguien ha hecho algo extremo en Dubái y puede darnos algunos consejos? Queremos tener el efecto de "wow" y recordar esta experiencia durante años. ¿Qué actividades te dan emociones que permanecerán contigo toda la vida?
7 Views

Nosotros, mi esposo y yo, también hemos estado en Dubái, claro que no en nuestra luna de miel, eso fue hace mucho tiempo, jaja. Pero tenemos la tradición de viajar juntos al menos una vez al año. Nos encantan todo tipo de actividades extremas, ya que el típico descanso en la playa no nos impresiona. Siempre hacemos una lista de lo que queremos probar. Por cierto, ¿ustedes viajan con frecuencia? Les recomendaría ahorrar un poco y al menos una vez al año, o año y medio, salir juntos. Nuestros amigos nos recomendaron el servicio GetExperience. Todos los tours están en un solo lugar y las propuestas siempre son interesantes en diferentes países. Así que decidimos hacer paracaidismo desde 13 000 pies. El skydive Dubai precio estaba alrededor de 2–3 000 dirhams, aproximadamente 600 dólares estadounidenses. Nos encantó, porque el servicio está muy bien organizado, con un enfoque individual, instructores atentos y toda la preparación es clara. Además, en su página web incluso hay información sobre todos los hoteles y restaurantes cerca del lugar de los saltos, así que no hay que desplazarse lejos. Estoy seguro de que este viaje les dejará recuerdos para muchos años, porque las emociones serán muchas. Además de las experiencias extremas, personalmente les recomiendo pasear por el malecón, visitar el Burj Khalifa, los parques acuáticos y distintos lugares culturales en Dubái, para experimentar la ciudad al completo.